15

noviembre

¿CÓMO LOGRAR LA PERFECCIÓN EN EL RENDIMIENTO DE LAS VENTAS?

¿Cómo lograr la perfección en el rendimiento de las ventas? En la actualidad el uso de CRM es esencial para una correcta gestión de datos de clientes, sin embargo muchas de las empresas fracasan al momento de su implementación. A continuación presentamos las principales causas de fracaso en la implementación. Problemas en la plataforma tecnológica [...]
Read more

01

noviembre

FINANZAS EN LA NUEVA ERA DIGITAL

En la nueva era digital las organizaciones desean tener la mejor y última tecnología en sus todos sus procesos empresariales. Estos nuevos programas ofrecen una solución completa, innovadora y de alta eficiencia para lograr que las empresas alcancen sus metas. Las nuevas aplicaciones modernas e integradas las empresas tienen Funcionalidad Analítica Seguridad capacidades móviles herramientas [...]
Read more

19

octubre

Claves para elegir a tu proveedor de IaaS

En la actualidad es muy común que las empresas tomen decisiones sobre su cartera de aplicaciones y que acciones tomar para migrar, hospedar y ejecutar sus aplicaciones en la nube.

Para realizar todo esto es necesario tomar en cuenta:

  • Diseño de la infraestrucutra
  • Alto rendimiento
  • Control
  • Previsibilidad para la  gestión de operaciones estratégicas
Read more

15

agosto

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA CLOUD

¿En qué consiste la nueva era cloud computing?

En la actualidad nos encontramos en un mercado de constante cambio por lo cual las organizaciones deben estar al día en sus procesos de TI (Tecnologías de la Información) con el objetivo de tener una ventaja competitiva.

Por lo cual la tecnología cloud permite las organizaciones a estar en constante innovación y transformación acelerando los procesos empresariales logrando una disminución de costos.

Las aplicaciones, las plataformas y la infraestructura integran procesos basados en las mejores prácticas. Una de las

Read more

15

agosto

GESTIÓN DE PERSONAL

Gestión de personal es la optimización de la gestión del personal a través del control de los costos de mano de obra, reduciendo los procesos manuales y simplificando el cumplimiento para todos los empleados, a través de indicadores clave orientados en los objetivos estratégicos de la organización.

Funciones

Con la gestión de tiempos y tareas obtendrá de forma precisa el tiempo que han trabajado sus empleados gracias a las integraciones de:

Relojes de control    –    Relojes de web en línea    –    Fichas de

Read more
Facebook
Twitter
LinkedIn